Bloquear celda que muestra info automática

Quisiera saber como bloquear una celda B1 la cual me muestra la fecha y hora en la que se actualizo A1, le di bloquear libro y desbloquee A1 pero al hacer cambios en A1 me marca error, si desbloqueo todo funciona bien, este es el código que tengo para que B1 muestre la información.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Target.Offset(0, 1) = Now
Target.Offset(0, 1).NumberFormat = "mm/dd/yyyy hh:mm:ss"
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Solo dejaste desbloqueada la celda A1, pero le estás enviando un valor a una celda bloqueada con el Target. Offset
Lo que se hace en esos casos es desproteger y volver a proteger. Te quedará así (quitá lo de la clave si no la tiene)
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
ActiveSheet.Unprotect "tu_clave"
Target.Offset(0, 1) = Now
Target.Offset(0, 1).NumberFormat = "mm/dd/yyyy hh:mm:ss"
ActiveSheet.Protect "tu_clave"
End If
End Sub
Sdos. Comentame ...
Te recuerdo que la consulta sigue abierta.
Si el tema quedó resuelto debes finalizarla.
Sdos
Elsa
Muchísimas gracias Elsa! Fue mi primer pregunta aquí je je por eso me perdí un poco con eso de finalizar!
Saludos! Me funcionó de maravilla!