Registrar la fecha de modificación de una celda - excel

Utilizo una macro publicada por ustedes para registrar la fecha y hora de modificación de una celda:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, [A1:A500]) Is Nothing Then
Target.Offset(0, 1) = Now
Target.Offset(0, 1).NumberFormat = "m/dd/yyyy h:mm"
End If
End Sub
Ahora a través de un cajetín de verificación enlazado a esa celda se modifica el valor de la celda ("true" o "false")
Pero no se registra la fecha y hora de modificación... ¿o se puede registrar de alguna manera la fecha y hora de modificación del cajetín?

1 respuesta

Respuesta

El evento o el disparador de la macro que colocaste de ejemplo se ejecuta cuando se realiza un cambio en alguna celda... pero a qué llamas 'cajetín'...?

Sdos

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm

Elsa,

Equivoque el termino no es "cajetín" es una casilla de verificación

Entonces en lugar de evaluar el cambio de la celda se tiene que evaluar el clic de la casilla.

Si la casilla la dibujaste con la barra Formularios, hacé clic derecho sobre el control, opción 'Asignar macro' y te llevará al Editor con un encabezado de subrutina, algo como lo que dejo en negrita. Entre esas 2 líneas tenés que agregar el resto del código.

En mi ej, A7 es la asociada al control y A6 es la que recibe la fecha. Ajustá esto a tu parecer.

Sub Casilladeverificación2_Haga_clic_en()
If Range("A7").Value = True Then
Range("A6") = Now
Range("A6").NumberFormat = "m/dd/yyyy h:mm"
Else
Range("A6") = ""
End If
End Sub

Si todo quedó claro no olvides finalizar la consulta