Condición según resultado fórmula y mover

Buenas, y felicitaciones de nuevo. Tengo dos columnas A y B traídas o vinculadas a otra hoja del mismo libro. Luego tengo otras dos C y D. Necesito restar A-B, en el caso de ser positivo colocar el resultado en C, y en el caso de ser negativo colocar en D de forma positiva. Es el típico formato de 4 columnas A (debe), B (haber), el resultado de la resta colocar en C (saldo deudor), o siendo negativo en D (saldo acreedor). No se programar, por lo cual agradecería me lo explicaseis con una fórmula condicional, si se puede. Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que pides utiliza la fórmula SI de esta manera
=SI(A1>=0;A1;"") esto te dara los resultados desde cero y mayores y si es negativo no te dara nada
Y esta otra te dara los valores menores de cero y si es cero ó mayor nada
=SI(A13<0;A13;"")
Ya me cuentas si era eso lo que pedías
Perfecto!. Ais primero disculpas, he estado en un cursillo y hasta ahora no he podido retomar el tema. Fantástico, de momento he hecho una prueba y parece ser que funciona, mis más sinceras felicitaciones, aunque no he entiendo muy bien lo de las comillas ¿?.