Macro que me cree la misma tabla "n" ctd de veces

Necesito elaborar una macro que se ejecute con un botón, que me realice una misma tabla la cantidad de veces dadas anteriormente en una casilla. Me explico mejor necesito crear una hoja para definir el peso de un edificio, entonces en la celda b2 tengo la cantidad de pisos del edificio, y por cada piso ocupo una tabla para determinar los pesos, entonces me gustaría que cuando yo ponga que el edificio es de tres pisos me salgan 3 tablas con el titulo de cada piso ejemplo " Piso1". Si alguien pudiera ayudarme con una idea de cómo se hace lo anterior se lo agradecería.!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte mejor, neesitaria conocer como es la tabla, si dicha tabla hya que copiarla en la misma hoja o hay que crear hojas distintas, para cada piso, etc...
Lo mejor sería ver un fichero de ejemplo, en el que tengas ya resuelto la tabla para dos o tres pisos, etc...
Si quieres enviarme un fichero de ejemplo mi dirección es
[email protected]
en el Asunto pon: TODOEXPERTOS = (xxxxxx) , tema= calculo de pisos, repetir tabla...