Condiciones en excel

Quiero hacer una condición en la que si el valor de una celda es menor o igual a 5.26 baje a 5.00 o si en mayor o igual 5.27 suba a 5.5 y así sucesivamente más que nada es para redondiar cantidades.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Utiliza la opción si, un tipo de fórmula como la siguiente;
SI(A1<5,26;"5";"5,5")
si ese esta bien pero necesito una formula que dentro de una busqueda por ejemplo tengo esta busqueda !!! =SI.ERROR(BUSCARV(A15,LISTA!A6:I26434,8,0),"") !!! esta me da como resultado $3.36 lo que quiero es que en vez de que me de esa cantidad me la redondee a $3.5 o si es $3.76 a 4.00.
Espero y me ayude.
Pon un pequeño ejemplo con los datos que tienes... no lo tengo muy claro...