Insertar celdas bajo la seleccionada

Hola Expertos
De ante mano les agradezco por su colaboración.
Como hago para que una macro llene unas celdas por medio de textbox y al darle insertar los textbox llenen la celda siguiente y así sucesivamente, es decir los textbox llenan la celda A1 y B1 al dar inseratar pase ala siguiente A2 y B2 y así poder introducir la información que requiera.
Gracias por la atención prestada.
Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones esta te busca la ultima fila sin datos cambia TXT por tu hoja
Sheets("txt").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False 'xlAllY
esta otra te insertaria los datos haciendo que el otro dato baje
Range("A1").Select
    Selection.Insert Shift:=xlDown
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
Ya me cuentas
Hola de nuevo muchas gracias por responder.
Me ha servido de mucho su código en especial el segundo método, el problemas esta en que cuando inserto el nueo dato quiero que me aparezca arriba de la nueva fila que acabo de insertar, es decir tengo A1 y B1 inserto los 2 datos por medio de textbox al darle click al botón insertar A1 y B1 queden llenos y me inserte una nueva fila en Blanco, inmediatamente los textbox deben tomar como activas las celdas en blanco es decir textbox1=A2 y textbox2=B2, luego los lleno y presiono insertar y la fila en blanco se inserta en A3 y B3 tomando los textbox como activa las celdas textbox1=A3 y textbox2=B3 y así sucesivamente.
Gracias nuevamente por su colaboración y por compartir sus conocimientos
Bendiciones.
Eso es lo que hace el 1º código que te pase de todas formas puedes hacerlo con algo así
Set rango = Range("A:A").Find(What:=TextBox1, _
LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
strfila$ = [A65536].End(xlUp).Offset(1, 0).Row
Range("A" & strfila$) = TextBox1
Range("B" & strfila$) = TextBox2
Si así no te vale pega aquí tu código