Suma de horas y buscar intervalo

Hola: Resulta que tengo que realizar la suma de varias celdas (45,55,3) pero están en formato general, al pasarlo a formato hora se me pone a cero. Después de esto tengo que dividir el resultado que me salga por un número entero (11) para así averiguar el intervalo

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes primero dar formato a la celda y luego escribir los valores, así te aparecerá como deseas... Sobre lo segundo no entiendo para que lo divides para 11, cual es la finalidad y cual es el problema que te esta dando
1º gracias por responder, 2º lo divido por 11 porque es un carrusel de vehículos "aclaro" resulta que 45,55,3 es el tiempo que tardan unos vehículos en llegar del punto A al punto B y viceversa tota que la suma seria 106 y tendría que dividirlo entre 11 que son los vehículos que circulan por ese carrusel.
Muchas gracias por todo.
Para aclarar, tienes un archivi donde indicas hora de salida del Punto A y Hora de llegada del punto B, la resta entre esas dos horas te da 45 horas 55 minutos y 30 segundos. Y así com varios carros, tu deseas sumar todos los tiempos de tus 11 carros y luego sacar un promedio por lo que divides para 11 la suma total. Todo esto es correcto o algo esta mal...
Hola de nuevo:
Mira el problema es el siguiente Un vehículo tarda 45m en llegar del punto A al punto B allí descansa 3m y luego vuelve del punto B al A y tarda 55 vuelve a descansar otros 3 m En total el recorrido seria de 45+3+55+3=106m, esto habría que dividir entre 11 vehículos que hacen el recorrido +o- cada 9m o 10m y tendríamos que averiguiar las horas de salida de cada punto de cada vehículo.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Entonces tu problema es que la info no te la muestra como lo indicas en tu mensaje, si no que te bota 0 o te muestra cifras raras...
En ese caso lo que debes hacer para que estas operaciones funcionen es dar formato de numero a las celdas, y así te funcionaría como la quieres. ¿Cómo das formato numeroco?
Pues seleccionas las celdas a las que deseas darle formato nuemrico, luego presionas ctrl+1 y te debe aparecer una pantalla, en la que escoges formato - numero das doble clic y listo el excel debería mostrar la info como la necesitas.
Hola:
Perdón por no responder antes ya que estoy de vacaciones de semana santa. He intenta do lo que tu me comentas pero no logro solucionarlo, no te preocupes lo intentaré de otra manera.
De todas maneras muchas gracias por todo.
Un saludo
Favor finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas