Formula excel en secuencia de datos

Tengo una duda en excel acerca de si se puede desarrollar una fórmula que me arroje el valor siguiente a un folio compuesto por texto y número, por ejemplo: en A1 tengo el siguiente folio: H8/02029 y quisiera mediante una fórmula que en A2 me arrojara el valor H8/02030, y así utilizar esta fórmula en otras 30 celdas más, se preguntarán por que no utilizo la opción de autorrelleno, lo que pasa es que no solo necesito la secuencia en una sola fila, sino que de la fila A necesito que siga la secuencia en la fila B y luego en la C y así sucesivamente y además en celdas separadas, por lo cual la opción de autorrelleno no es factible.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la macro que lo hace. Para probarla anota en la celda A1 tu primer folio, es decir, H8/02029. Después la macro de este ejemplo te rellenará 25 filas con la numeración correlativa-
Sub secuencia()
fila = 2
Range("A1").Select
For f = 1 To 25
f = Range("a10000").End(xlUp).Row
Selection.AutoFill Destination:=Range("A" & f & ":G" & f), Type:=xlFillDefault
Selection.End(xlToRight).Select
Selection.Copy Destination:=Cells(fila, 1)
fila = fila + 1
ActiveCell.Clear
Range("a10000").End(xlUp).Select
Next
End Sub
No olvides finalizar y puntuar.