Detener una macro si una celda especifica esta vacía

Tengo hecha una macro que me guarda los datos en otro archivo excel, el rango de datos es B3:JXX (no siempre es el mismo). En la columna A Relleno la serie numérica por mrdio de esta macro:
Sub rellena()
'
    kike = Range("B" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row - 1
    a = Range("A1").Value
    b = 1
    For i = 1 To kike
    b = b + 1
    Range("A" & b).Value = a + 1
    a = a + 1
    Next
End Sub
Ahora bien; funciona todo pero tengo el problema que si en la celda A1 no pondría ningún número, lo toma como 0(cero) y a partir de la celda A2 hasta el rango existente rellenará con: 1; 2; 3; hasta llegar al final.
Como el resultado de lo guardado no lo veo, ya que una vez que guarda los datos borra la tabla para volver a cargarse, es mi intención insertar una alerta en caso que la celda A1 este vacía, lógico que lo ideal sería realizar un userform para que me pida el valor de A1, pero eso no lo se hacer, si me pueden ayudar a crear una ventana para insertar el numero en A1 se lo agradeceré mucho, cordiales saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te inserte un inputbox y al ejecutarla te abre una ventana que te pide el valor y te lo ingresa en A1
Sub rellena()
clave = InputBox("Ingrese valor de inicio: ")
Range("A1") = clave
    kike = Range("B" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row - 1
    a = Range("A1").Value
    b = 1
    For i = 1 To kike
    b = b + 1
    Range("A" & b).Value = a + 1
    a = a + 1
    Next
End Sub
Pruébalo y ya me cuentas
Impecable...!, de más esta opinar del resultado, lo que me resulta admirable, es la facilidad que tienes para interpretar, lo que a mi me cuesta tanto explicar en la pregunta, nuevamente vuelvo a agradecer tu colaboración, cordiales saludos.