Como depurar una Base de Datos en Excel

Tengo una problema con una base de datos en excel con más de 1000 registros de los cuales muchos de los datos se encuentran repetidos ya sea por error de captura o por duplicidad, esta base contiene muchos campos por lo que me veo obligado a revisar fila por fila aplicando filtros y ordenando datos analizando cada campo y eliminando manualmente los registros, mi pregunta es, existe alguna manera de crear algún código o macro o fórmula que me permita identificar los datos repetidos para posteriormente eliminarlos? De verdad que me hace mucha falta algo de ayuda espero que alguno de ustedes sea tan amable de ayudarme, si alguien me pudiera ayudar les envío un archivo como ejemplo para que lo entiendan mejor.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es ¿qué columna quieres depurar? Para que la analice y borre lo que este repetido en esa columna.
Puedes postearme tu dirección y yo te envío un e-amil para intercambio de fichero de prueba...
Muchas gracias por contestar a mi pregunta, mira para la eliminación de los registros repetidos no puedo basarme en una sola columna, es decir, puede haber registros con el mismo nombre, domicilio y clave pero con diferente teléfono entonces no puedo eliminarlo, solo podre eliminar los registros que sean idénticos en todas las columna, te envío mi correo para que podamos intercambiar archivos, tengo ya un ejemplo, y muchas gracias
[email protected]
Miguel, ya te envíe un correo, pero como no tengo respuesta, te adjunto mi dirección para que me envíes un ejemplo...
Cadipas.spainARROBAhotmail.com
Ha se me olvido decirte que en el Asunto pongas que eres de TODOEXPERTOS