Excel: problema con formato hora.

Hola.
Tengo una columna con formato Hora 13:30. La primera fila empieza por 21:59 y la última en 07:01 (minuto a minuto). Hasta la casilla con valor 0:00 todo es correcto, pero cuando avanza al siguiente minuto, 0:01 el valor que aparece en la barra de fórmulas es 01/01/1900 0:01:00. La función BUSCARV() me devuelve falso. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por adelantado y un saludo,
Fernando Morales
Islas Canarias
Respuesta
Imagino que esos datos te los debe traer algún programa para que te muestre esa info, pero puedes crear otra columna con una fórmula de texto para que con esa columna puedas utilizar el buscarv()
La formula serìa =TEXTO(A1;"hh:mm"), pensando que el dato esta en A1
No olvides finalizar la pregunta
Gracias antes que nada por la respuesta, aunque después de darle muchas vuelta di con la misma solución que me has planteado, es decir, convertir a texto la columna en cuestión. Ha ido perfecto.
Gracias de nuevo y un saludo,
Fernando
Las Palmas de Gran Canaria