Duda con la copia de datos entre celdas de columnas de hojas de microsoft excel

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo dos hojas de excel, una del año pasado y otra de este año, estas contienen varia información en varias columnas, la que a mi me interesa es la columna A que contiene el numero de póliza y la columna C que contiene el monto pagado por dicha póliza. Lo que quiero hacer es que mediante fórmula o función, no se como se haga, en una nueva columna excel me muestre si la póliza de la primera hoja (año pasado) esta en la segunda hoja (presente año), si es así que en dicha columna me de un valor escrito, como Si/NO o CIERTO/FALSO, al mismo tiempo o mediante otra fórmula o condición que me indique en otra columna, la diferencia entre el precio de este año y el pasado, no se si me explico, dejo un ejemplo:
    Año anterior Año Actual
   A B C D A B C D
z001 100 z001 CIERTO 85 15
z005 99 z005 CIERTO 99 0
x089 150 FALSO
Espero haberme explicado, ya que tengo todo el día tratando de hacerlo y noma no me sale bien, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te he hecho un pequeño ejemplo y subido a megaupload, revisa y comentas.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=4F5G48G8
Hola, me sirvió a la perfección, muchas gracias, aprovechando el viaje me gustaría saber si me pudieras apoyar en otra cosa, en otra fila, en la G, tengo un numero de póliza que aunque es el mismo año con año varia los últimos 4 dígitos y el resto es el mismo, estaba usando esta fórmula en otra celda =COINCIDIR(H:HDetalleANT!H:H;0) Para encontrar los clientes del año anterior y de este, ¿me podrías indicar si se puede modificar para que esta o una función diferente me busque los primeros 6 caracteres de la póliza? Te dejo un ejemplo
Año anterior Presente año
      G                               G
pz1230078 pz1230975
¿Cómo veras los primeros dígitos son los mismos, solo que la compañía me cambia los últimos 3 o 4 dígitos y me los cambia de fila, de columna no, siempre es la G, pero bien puede estar en la G50 y al año siguiente en la G92, igual que con los clientes, entonces con la fórmula que te muestro no tengo problemas con los clientes porque me dice en que fila esta del año pasado, pero con las pólizas no puedo usarlo porque me cambia los últimos dígitos, podrías ayudarme? Gracias de antemano.
Mandame un pequeño ejemplo y el resultado a obtener de forma manual e inmtentare resolverte esta cuestión.