Poner fecha cuando le de un status

Que tal experto buen día, tengo un problema al momento de generar una macro para poner una fecha, te explico: tengo un combo donde esta la siguiente lista, cerrado, abierto, reasignado, en cuanto yo le de cerrado o reasignado, quiero que en la celda siguiente me ponga la fecha de ese día en automático, tengo una pequeña macro que vi en este foro que es
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 2 Then
Target.Offset(0, 1) = Date
End If
End Sub
Esta si me sirve, pero no se como modificarla para que me de lo que busco,
Respuesta
El código que necesitarías seria el siguiente:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Not Intersect(Target, Range(Cells(1, 2), Cells(65536, 2))) Is Nothing And Selection.Count = 1 Then
Target.Offset(0, 1) = Date
End If
If Not Intersect(Target, Range(Cells(1, 4), Cells(65536, 4))) Is Nothing And Selection.Count = 1 Then
Target.Offset(0, 1) = Date
End If
If Not Intersect(Target, Range(Cells(1, 6), Cells(65536, 6))) Is Nothing And Selection.Count = 1 Then
Target.Offset(0, 1) = Date
End If
End Sub
Este código te coloca la fecha en la celda de al lado al dar doble clic en cualquier celda de las colmunas B, DE, F.
Si deseas que no sea en toda la columna sino en cierto rango debes modificar los números que te coloco en negrilla, colocando el rango respectivo en ellos.
Si tienes dudas no dudes en preguntar de nuevo...
Que tal experto, el código que me diste es de gran utilidad solo que quiero relacionarlo con un combo desplegable es decir de una lista que tengo con los siguientes argumentos ( cerrado, abierto, reasignado) en cuanto yo ponga cerrado o reasignado, me ponga la fecha en la siguiente celda, y abierto me la deje vacía, tienes algún código donde yo pueda checar esto, o del mismo código que me diste de que manera puedo modificarlo para que me de lo que busco... gracias por tu tiempo.
Supuse que habías insertado un Combobox en la hoja de excel, entonces partiendo de allí, tendrías que colocar el siguiente código en el Combobox:
Private Sub ComboBox1_Change()
If ComboBox1.Text = "Abierto" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = ""
End If
If ComboBox1.Text = "Cerrado" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = Date
End If
If ComboBox1.Text = "Reasignado" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = Date
End If
End Sub
Así te colocara en la siguiente celda la fecha. Cuando sea Cerrado o Reasignado, y cuando es abierto, te deja la celda vacía.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Una manera efectiva sobre la cual yo he aprendido a modificar las macros es: grabando una macro automática en excel, osea cuando haces el proceso y lo estas grabando, ahora con el código que tienes es para buscar un target y poner una fecha, trata haciendo lo siguiente:
Graba una macro de manera automática y puedes poner CTRL + ; en cualquier celda eso te dará como resultado la fecha de hoy o mejor aun puedes poner =HOY()+"n" en donde "n" son los números de días que le quieres sumar a la fecha de hoy.
Como te digo es cuestión de verlo como llamamos aquí "travesiando" si me mandas un ejemplo más concreto te puedo ayudar con gusto porque en realidad no me has dicho cuales son los parámetros de la fórmula.