Que hacer con el mensaje next sin For en visual basic

tengo la siguiente macro y me esta apareciendo un mensajee que tengo un error de compilación Next sin For.

Gracias de antemano

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("D2:D3")) Is Nothing Then
Range("BZ1").Value = Date & ", " & Time
Range("A1").Select
End If
Next
If Not Intersect(Target, Range("M3:N39")) Is Nothing Then
Range("BZ2").Value = Date & ", " & Time
Range("A1").Select
Next
End If
If Not Intersect(Target, Range("AZ3:BE30")) Is Nothing Then
Range("BZ3").Value = Date & ", " & Time
Range("A1").Select
Next
End If
If Not Intersect(Target, Range("BJ8:BV24")) Is Nothing Then
Range("BZ4").Value = Date & ", " & Time
Range("A1").Select
Next
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Tienes 4 next sin For en el código tienes que definir unavariable y realizar los correspondientes For, ademas el For en VBA se utiliza mas que todo cuando esta trabajando con la función cells(Fila, Columna) o cuando esta trabajando con Cuadros de lista.

Éxitos!.

Como podría corregirla, me puedes dar una mano?

Hollá, mi pregunta es para que necesitas el for si estas utilizando por ejemplo Range("BJ8:BV24")

Buenos días, ocurre que tengo 4 rangos en 1 hoja y necesito saber la fecha y hora se ajusta cada rango.

Si va a utilizar losFOR-NEXT es mejor que utilice como le decia antes la funcion cells(Fila, Columna) o hoja1. Cells(Fila, Columna) u hoja2. Cells(Fila, Columna) si va a trabajar o ejecutar código desde un botón en la primer hoja.. para que se trabajen.

Exitos!