Ayuda con una rutina en macro

Hola buen día Experto,
mi problema es el siguiente tengo una macro que carga la información de access a una hoja de calculo y en diferentes hojas ("hoja1","Hoja2", etc.) pero como el documento esta compartido tengo bloqueadas algunas hojas para que las vea unicamente la persona autorizada, el problema es que al correr la macro para que se actualicen los datos no encuentra las hojas ocultas y me marca un debug lo que quiero es hacer que si no encuentra la hoja, pues que se la salte.
Esta es mi rutina:
**Las idea esta aqui seria "si la hoja1 no aparece entonces saltar esto'***
Sub Carga_Informacion()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Hoja1").Select
    consultaSQL = "SELECT * FROM [EandO_Action_Details_Qry] where [status] = 'AVAIL'"
    rst.Open consultaSQL, "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & ThisWorkbook.Path & "\E&O Data base.mdb;Persist Security Info=False;", adOpenDynamic, adLockOptimistic
    Sheets("Hoja1").Range("A2:CS50000").ClearContents
    Col = 2
    rst.MoveFirst
    Do While Not rst.EOF
        Sheets("Hoja1").Cells(Col, 1) = rst.Fields("Day") '
        Sheets("Hoja1").Cells(Col, 2) = rst.Fields("Material_number") '
        Sheets("Hoja1").Cells(Col, 3) = rst.Fields("Material_description") '
        Sheets("Hoja1").Cells(Col, 4) = rst.Fields("Total_Available") '
        Sheets("Hoja1").Cells(Col, 5) = rst.Fields("Standard_price") '
        Sheets("Hoja1").Cells(Col, 6) = rst.Fields("Price_unit") '
         Sheets(1).Columns("A:B").AutoFit
    Col = Col + 1
    rst.MoveNext
    Loop
        rst.Close
    Set rst = Nothing
    Set FLD = Nothing
    Columns.AutoFit
Range("A1").Select
MsgBox " Successfully Imported Data "
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Escribe al inicio del código (después de Sub Carga_Informacion())
On error resume next
Espero esto te sirva, de lo contrario hazme llegar tus comentarios y encontraremos otra alternativa