Usar función contar.si en un textbox

Buenos días expertos: La pregunta ya la realicé el pasado 24-2-2011, sin que haya tenido contestación todavía, por eso me permito ponerla otra vez en marcha. Os comento, tengo en un formulario varios textbox con datos de expedientes de indemnización. A veces a un mismo titular se le abren varios expedientes por lo tanto sería interesante que desde un textbox en el formulario, me indique el número (cantidad) de expedientes para cada titular que "marque" desde el combobox que tengo también en dicho formulario y que por programación solo me relaciona los dni (sin repetirse) de los titulares. Ese combobox filtra los titulares y con un botón de comando me van apareciendo los expedientes que cada uno pudiera tener (caso de que haya varios del mismo titular filtrado), pero sería interesante que después del filtro del combobox hubiera algún textbox que como comentaba anteriormente me dijera cuantos expedientes tiene cada sujeto en cuestión. Tampoco es que sea una necesidad imperiosa el tener dicho textbox pero sería más completo el formulario.
No se si me he explicado. De todas formas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo las instrucciones:
miRango = "F3:F20"    'aquí se define el rango que contiene el nro de titular
crit =  combobox1        '   val(combobox1) si el combo tiene valores numéricos
textbox1= Application.WorksheetFunction.CountIf(Range(miRango), crit)
PD) En manual 400MacrosPlus encontrarás un cap dedicado a programar con fórmulas. No te lo pierdas !