Macro URGENTE

Necesito saber el código de la macro para que al accionarla únicamente se muestre un rango de celdas; por ejemplo: que al apretar el botón se muestren de la celda A1 a la CK200
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te entendí bien, el siguiente código "oculta" y "muestra" el contenido de las celdas del rango que elijes. Cuando se te preguntes, debes de poner la sintaxis correcta de un rango, por ejemplo A1:CK200
Si insertar un par de Botones (control de formulario) para que uno te oculte y el otro de muestre el contenido del rango de celdas que elijas.
Sub Ocultar()
    xRango = InputBox("¿Qué rango quieres Ocultar")
    Range(xRango).Select
    Selection.Font.ThemeColor = xlThemeColorDark1
    Range("A1").Select
End Sub
Sub Mostrar()
    xRango = InputBox("¿Cuál es el rango que quieres Ver?")
    Range(xRango).Select
    Selection.Font.ColorIndex = xlAutomatic
    Range("A1").Select
End Sub