Al salir de celda, activar código

Saludos:
¿Cómo puedo hacer para que se ejecute código al salir de una celda?
Es decir, si ingreso un numero en la celda POR, al salir se active una macro para que me busque un valor de acuerdo al numero que ingresé.
O al actualizar la celda activar el código
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es ejecutar la macro, no es posible decirle que corra cuando tenga un valor, pues la tendrías que inicializar antes para que esperara recibir el valor. Lo que puedes hacer es que la misma macro te pida el valor de la celda, pero es más fácil dar el valor directo en la celda y luego ejecutarla (por ejemplo con <Alt><F8>)