Problema con Función Buscarv

Cordial saludo
Intentando usar la función BuscarV en excel 2003, tengo la siguiente situación
Cuando intento armar la función solo me funciona cuando en la primera parte de la fórmula en valor buscado coloco el contenido de la celda (ejemplo "a"), si coloco el nombre de la celda (ejemplo E12), me sale un mensaje diciendo que hay pocos argumentos
Por favor me pueden ayudar
Gracias
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
La funcion buscav deve tener un frmato paracido a este
=BUSCARV(E1;A1:D15;3;0)
Donde E1 seria el valor buscado A1 D3 donde lo buscara 3 numero columna que devolvera Y 0 valoe exacto
Si no te aclaras dime los datos donde los tienes y te la paso
Hola estimado experto, soy la dralisa, experta en salud bucal y por alguna razón que desconozco me llego esta respuesta tuya para evaluarla, pero obviamente yo no fui quien te pregunto, saludos.