Como comparar varias celdas si todas tienen valor

La situación es la siguiente, tengo 4 celdas las cuales pueden tener valor o no, entonces quiero comprarlas y si las 4 celdas tienen valor arriba de 0 me ponga la letra T. Estoy comparando años, de 2007 a 2010, si en 2007 tengo valor arriba de 0, que revise 2008 y si no tengo valor entonces que termine de revisar, pero si si tiene valor que revise 2009 y el mismo caso hasta llegar a 2010, espero haberme expresado correctamente. Ojala y me pudiesen ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tal cuál lo cuentas, te debería servir la siguiente fórmula:
=SI(A2>0;SI(B2>0;SI(C2>0;SI(D2>0;"T";"");"");"");"")
Siendo las celdas en negrita donde tienes los 4 valores.