Comparar datos de dos columnas

Quisiera comparar dos columnas en las que tengo ingresados números de DNI o NIE. En la columna A ingreso los DNI o NIE que di de alta en año 2008 y en la columna B ingreso los DNI o NIE que he dado de alta en el año 2009.
Me gustaría comparar las columnas A y B y que en la columna C me colocase los DNI o NIE que hay de más en la columna A y a la vez que en la columna DE me colocase los DNI o NIE que hay de más en la columna B.

1 respuesta

Respuesta
En la celda C2 escriba los siguiente:
=SI(ESERROR(BUSCARV(A2;B:B;1;0))=VERDADERO;A2;"")
De este modo, las celdas no vacías le indicarán los valores que hay en la columna A que NO están en la columna B. Haciendo un filtro en la columna C tendríamos todos los valores deseados.
De forma similar actuaríamos en la columna D. En la celda D2 escriba los siguiente:
=SI(ESERROR(BUSCARV(B2;A:A;1;0))=VERDADERO;B2;"")
De esta manera, las celdas no vacías le indicarán los valores que hay en la columna B que NO están en la columna A. Haciendo un filtro en la columna D tendríamos todos los valores deseados.