Clasificación en hoja de calculo

Hola, soy de asturias, me han encargado llevar la clasificación de un deporte popular de la zona, y tengo un problema con una hoja de calculo, tengo el fichero con las tablas y con las clasificaciones hecho, pero no me ordena de mayor las clasificaciones, y en caso de ordenar las clasificaciones no me desplaza la fila entera, solo la columna seleccionada, al seleccionar varias columnas no me deja tampoco, ¿me podrías ayudar?, un saludo.
Mi dirección de mail es: [email protected]
ivo 82

1 respuesta

Respuesta
El ordenar un archivo suele ser un proceso simple a menos que estés tratando de ordenar una matriz que es una tabla dinámica o datos que se exportan desde otro archivo. En todo caso debes seleccionar todas las columnas que deseas que se ordenen, y excel debería permitir ordenar todo, no entiendo cual es tu problema, si puedes pásame el archivo a [email protected] y reviso a ver cual es el problema.