Concatenar campos de tablas dinámicas

Estoy dando mis primeros pasos con la herramienta de las tablas dinámicas de excel y quisiera saber si existe alguna forma de concatenar los campos. Por ejemplo, tengo un campo con el código de cliente y otro con el nombre y lo que me gustaría sería que me apareciera como fila el código unido al nombre.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que las tablas dinámicas hacen cálculos numéricos, pero no operaciones con texto. Se puede concatenar directamente en otra celda, haciendo referencia a tablas dinámicas existentes o sobre las propias celdas.