Se pueden añadir controles de formulario

Hola,
Estoy haciendo un programa con VBA en Excel 2007, con un formulario principal, y quisiera preguntar si hay alguna manera de añador más controles.
Explicaré donde estoy atascado... Necesito mostrar texto con formato, que incluye tablas y eso, necesitaría alguna manera de importar esa información desde un archivo pdf, o doc a un control en el formulario. También podría abrir directamente el fichero pdf, pero quisiera que estuviera dentro de un control con barras scroll, para desplazarse.
No se si me he explicado suficientemente.
¿Alguien podría darme alguna idea?
Muchas gracias y un cordial saludo
Santi

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes alguna version de Acrobat Reader o Professional en tu PC, junto a dicho programa se debe haber agregado el control "Adobe PDF Reader". En tu Userform, dale un click derecho al "cuadro de herramientas", ahí agrega el control que te menciono.
Luego, agrega el siguiente código:
Private Sub UserForm_Initialize()
Me. AcroPDF1. LoadFile "D:\78450106.pdf"
Me. AcroPDF1. SetShowScrollbars (True)
End Sub
No olvides cambiar a la ruta adecuada y expandir el control a un tamaño adecuado
Comentas
Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010