Numerar en Excel celdas con contenido

Deseo enumerar una columna de Excel sobre celdas con contenido. Es decir tengo una lista de 50 canciones que quisiera enumerar dentro de la misma celda que contiene el nombre de la canción y hacerlo correlativo de una vez ¿se puede? Gracias
Ej.
Lalalala
Lelelele
Mmmm
La idea es ponerle el numero 1. A Lalala, 2. A Lelele, etc a la izquierda y con un espacio.
¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede realizar lo que solicitas, pero dentro de un tiempo nos vas a consultar para quitar el nro, cuando quieras obtener solo el nombre.
Lo ideal es utilizar una col delante para numerar y así no le cambias el nombre a las canciones.
De todos modos aquí va la respuesta a tu solicitud:
Imaginemos que tu primer celda con canción es A2. Entonces en B2 colocá esta fórmula:
=FILA()-1 &"- " & A2
Esto hará que coloque el nro de fila -1, si estamos en A2 empezará por 1-
Ahora arrastrá al resto de tu col hasta completar las 50 canciones.
Luego seleccioná el rango de datos de la col B, y hacé clic en copiar.
Sin quitar la selección, buscá en menú Edición, Pegado Especial, solo valores.
De este modo no tendrás las fórmulas sino solo el resultado y ya podes eliminar la col A.
Hola, muchas gracias. Era exactamente lo que necesitaba y además entendí la fórmula para aplicarla a partir de distintas celdas.
Saludos y gracias.