Como puedo colocar un mensaje al apretar un botón

Quisiera que cuando se apreté el botón de la macro me pregunte si quiero realizar la acción o no o me salga un texto que yo asigne, si selecciono no, no ejecutar la macro y si lo contrario, gracias

1 respuesta

Respuesta
Entrá al Editor, insertá un módulo y allí escribí algo como esto, ajustando el texto a tu gusto:
Sub confirma()
'x Elsamatilde
sino = MsgBox("Este proceso hará tal y tal cosa. ¿Deseas ejecutarlo?", vbQuestion + vbYesNo, "CONFIRMAR")
If sino <> vbYes Then Exit Sub
'aquí las instrucciones de tu proceso o la llamada
'Call procesoPrincipal
End Sub
Sdos
Elsa
PD) Todos mis manuales al 50% durante dbre... no te los pierdas !