Problema al tener varios archivos de excel abierto

Mi problema es que tengo varios archivos abiertos de excel y antes con la combinación alt y tabulador cambiaba a otro archivo. Actualmente no puedo, no funciona y solamente puedo ver los demás archivos si minimizo el que estoy usando y eso me lleva más tiempo, ¿qué puede ser? Ayuda por favor... Es win 7.
Respuesta
Si abres diferentes archivos con un único proceso de Excel, el <Alt><Tab> no funciona porque esa combinación de teclas es para cambiar de un programa a otro.
Por lo que sea, se ve que antes abrías varias veces el programa y por eso te funcionaba esas teclas, pero ahora estarás abriendo una sola vez el programa y desde este abres varios ficheros "xls".
Para cambiar entre diferentes ventanas dentro de un programa (Excel, Word, etc...) puedes utilizar la combinación de teclas <Ctrl><F6>