¿Cómo crear un formulario utilizando macros?

Hola, quisiera saber como crear un formulario en excel para grabar información de varios procesos teniendo en cuenta las fechas y obviamente utilizando macros. La verdad es que necesito aprender de este tema urgente! ¿Alguien me puede enviar su e.mail para enviarle el ejemplo? Mil gracias.
Marcela.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te invito a que visites mi sitio (no necesitas registrarte): allí encontrarás la página de Macros: con instrucciones básicas para aprender a usar VBA. Luego tenés la página de 'descargas', con ejemplos gratuitos para practicar. Y por último recomendarte alguno de los manuales .
Si luego necesitas ayuda con tu ejemplo, allí mismo encontrarás mi correo.