Completar Datos dependiendo de otra

Necesito que en una celda donde yo tengo una lista desplegable, se copie la información que se encuentra en otra lista... Para dar más detalles, les cuento que se trata de una receta medica, necesito que al poner el nombre de la persona, automáticamente salga el rut y la edad de ella... Gracias
Respuesta
Si los datos los tienes ordenados lo más lógico es la fórmula BUSCARV
Si no das más datos es difícil ayudarte más o bien dime donde tienes los datos o pásame un correo con un ejemplo de lo que quieres
[email protected]
Te mande el archivo ya me cuentas
Si era eso lo que necesitabas no olvides puntuar y finalizar la pregunta
Si quieres algo más dímelo