Excel Ayudenme (cuenta)

Estoy diseñando un formato para realizar cuentas y pues quisiera mejorarle un poco la estética, el caso es: quisiera ocultar el valor de la columna saldos si no es necesario mostrarla, va así:
Fecha - Detalle - Debe - Haber - Saldo
 x              x            x                      x
 x              x            x                      xx
 x              x                        x          x
 x              x            x                      xx
                                                      xx
¿xx
cómo desaparezco los "saldos" de más? (sin hacerlo "manualmente") es decir, saldo sale de =(saldo anterior + debe - haber) ---> así es la formula, bastante lógica (?), pero entonces con ello se generan todos los 40 saldos (es una tabla de 40 filas) y se ve bastante feo 3 filas llenas y 37 de más con saldo ya sacado...
Se me ocurrió mostrar si / ocultar si / si, pero no sé como escribir la condición "hay datos ingresados en *" es decir, lo normal es condicionar si por celda = 56 ó por celda > 4 ó por celda = arroz ó por celda >= 20 ... ¿pero como condiciono x celda = "tiene texto"?
Respuesta
Podes colocarla algo así, para fila3 (fila2 seguro tendrá un saldo)
=SI(Y(C3="";D3="");"";tu formula)
Si C y DE tienen 0 debes preguntar por 0 en lugar de vacío.
Sdos. No olvides finalizar si el tema quedó resuelto.
Elsa
PD) 50% de dcto en manuales excel durante todo diciembre. No te lo pierdas !
¿Qué pasó con la consulta? Si necesitas alguna aclaración podes volver a preguntar, sino por favor finaliza
Sdos
Elsa
Gracias por la respuesta, perdón por tardarme en cerrar la pregunta... es que la consulte varias veces y aún seguía sin respuesta así que me había desanimado y pensé que nunca la responderían.
Reitero mi agradecimiento, aunque ya, por lo expuesto arriba, había optado por hacerlo manualmente... probaré a ver que ta con el código.
Salud !