Macro para copiar solo valores y nos las fórmulas

Hola, a ver si me ayudan: Elsa me paso esta macro Sub Botón1_Haga_clic_en() libre = Sheets(2).Range("a65536").End(xlUp).Row + 1 Range("a1:d10").Copy Destination:=Sheets(2).Range("A" & libre) End Sub; el problema es que copia las formulas que tengo en el archivo, lo que busco ahora es que no copie las formulas, sino los valores que arroja. Gracias a una pronta respuesta saludos  Diego Tomada

1 Respuesta

Respuesta
No lo habías pedido así... Aquí va la rutina completa:
Sub Botón1_Haga_clic_en()
libre = Sheets(2).Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Range("A1:D10").Copy
Sheets(2).Select
ActiveSheet.Range("A" & libre).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub
Sdos
Elsa
PD) Todas las opciones a la hora de Mover-Copiar datos en la Guía temática N° 5. Este mes al 50% todo el paquete.
http://aplicaexcel.galeon.com/guias.htm
Si elsa el tema es que venia bien con la otra rutina el tema es que cuando empecé a aplicar fórmulas me copiaba las fórmulas. Te agradezco un montón es la solución muchísimas gracias ! Saludos Tomada Diego