Hipervínculo a ciertas celdas ocultando el resto

Hola, necesito una ayuda URGENTE, please.
Tengo un archivo excel, con varias hojas... Lo que necesito es vincular una celda de la hoja una (que más adelante será una imagen) a ciertas cedas de la hoja 2, esta hoja 2 tiene varias imágenes, pero solo necesito que se vea una de acuerdo a lo que se necesite, es decir realizar un hipervínculo a una imagen o celdas y ocultar el resto... ¿cómo se hace eso? Por favor ayúdenme.
Saludos
Silvama

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que no hagas hipervínculos, ya que estos te "obligan" a ir solo al principio de cada hoja, yo haría macros
graba macros que vayan exactamente a donde quieras ir, y ve asignándolas a cada imagen
en caso te paso mi correo y lo platicamos
[email protected]
Muchas gracias por tu respuesta,, ya mismo te escribo.
Sil
Problema resuelto
Saludos
Te envíe a tu correo la estructura tal como la quierias
Solo le di valor numérico al si y no, utilice la fórmula SUMAR. SI