Tabla dinámica

Bien, tengo una tabla dinámica donde me dice el nº de expedientes y los segundos subexpedientes que se abre. Hasta aquí fenomenal, pero quiero que esa tabla dinámica me saque el porcentaje que sería de dividir el resultado de los subexpedientes con los expedientes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No acabo de entender lo que desea, porque la fórmula es la que está mencionando la de dividir el resultado de los subexpedientes con los expedientes.
Para sacar el porcentaje que es. Si tengo 40 expedientes y 20 subexpedientes significa que es el 50%.
Gracias.
Exponga mejor como es la tabla dinámica, a parte no acabo de entender si tiene alguna vinculación los expedientes con los subexpedientes o si es para llevar un conteo de los expedientes revisados... etc...