Consulta Excel

Hola que tal quisiera hacer lo siguiente en excel que no se como Hacerlo
      A B C
1 uno dos
2 dos
3 tres
4 cuatro
Lo que quiero hacer es por ejemplo selecciono la celda A2 y quiero que en la celda C1 por ejemplo me salga escrito el contenido de dicha celda (A2) y si selecciono A4 me salga en C1 "cuatro" en mi ejemplo, espero que me entiendas.
Saludos
Gracias desde ya
martin

1 respuesta

Respuesta
Te pongo el código que pides, que se escriba en C1, pero en vez de clickear una vez, es un doble click.
Tienes que poner el código dentro de la hoja donde quieres hacer lo del doble click, y pones esto:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
    Cells(1, 3) = Target
End Sub

Gracias por responderme, ¿disculpa mi ignorancia me sitúo en C1 como escribo el código? ¿Ademas el doble click lo hago por ejemplo en A3 y en C1 me muestra el contenido de A3?
Gracias desde ya
Disculpa la molestia
Saludos
martin
No hace falta situarte en C1, simplemente cuando le des a A1 o a cualquier celda doble click, el valor de esa celda pasa a escribirla en C1, acuérdate que la macro la tienes que pegar dentro de la hoja que quieres que realice el efecto.
Gracias nuevamente por contestarme, ahora me va quedando más claro, me puedes orientar como hacer para pegar la macro dentro de la hoja, por favor, si quisiera que lo que me muestre en vez de C1 fuera en otra hoja como seria!?
Muchísimas gracias y disculpa tanta molestia
Saludos
martin
Disculpa nuevamente yo, ya pegue la macro y funciona perfecto, un genio!, por ultimo te pido que me orientes que en vez de que aparezca en C1 que aparezca en otra hoja como por ejemplo en hoja 2 en la celda E7 de dicha hoja
Muchísimas gracias por ayudarme
Saludos
Martin
Pues solo tienes que reemplazar el código de la celda por este:
Sheets(2).Range("E7") = Target