Como quitar el mensaje "Calcular" de excel

Buenas ayer hice una actualización de uno de mis archivos en excel, pero me mostró un mensaje en la parte inferior izquierda que dice "Calcular", no le tome importancia y cerré Excel, pero hoy todavía me sigue apareciendo y no me deja hacer los cálculos.
¿Qué puedo hacer para eliminar ese mensaje y que ya trabaje bien?
Muchas gracias por su ayuda de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba entrando en el editor de VBA (presiona las teclas Alt y F11 al mismo tiempo) y en la zona llamada "Inmediato" (normalmente abajo a la derecha) pon:
application.Calculation=xlCalculationAutomatic
Esto mismo se puede hacer desde Opciones, pero el lugar exacto varía con la versión de Excel mientras que la instrucción VBA sirve para todas las versiones.