Convertir pesetas a euros

Perdón si la pregunta es muy básica, pero estoy empezando y me encuentro con un problema. Quiero convertir el valor de una celda en millones de pesetas a miles de euros en la misma celda.
Le aplico la formula =redond(ActiveCell.value/166.386*1000;2) pero no me hace nada.

1 Respuesta

Respuesta
Luckyman
Tal como lo expones puede hacerse de dos formas una mediante funciones y otra en código VBA.
1: Mediante funciones no se puede realizar el calculo en la misma celda, ya que se tendría una referencia circular y por tanto no funcionaría. Se debe crear una columna intermedia donde se incluiría la siguiente función:
=REDONDEAR(B7/(166,386*1000);2)Suponiendo que los datos los obtienes de la celda B7, luego puedes copiar y hacer un pegado especial de solo valores y finalmente eliminar la columna origen si asi lo deseas.
Mediante código tendrías que ir al editor de VBA (Alt+F11) y añadir un modulo en el cual insertar la siguiente rutina:
Sub Euros()
Paco = (ActiveCell.Value) / (166.386 * 1000)
ActiveCell.Value = Application.WorksheetFunction.Round(Paco, 2)
End Sub
Al ejecutar la macro el valor de la celda seleccionada se transformará a miles de euros.
Si tienes alguna duda, coméntamelo
Salvo un despiste que me hizo comerme el coco porque el valor que me aparecía era 0 (sobraban los paréntesis de la expresión (166.386*1000)), perfecto muchísimas gracias me ha sido de mucha utilidad.
La primera opción ya la había utilizado pero no me servía para la hoja de calculo con la que trabajaba.
Gracias otra vez.