Problemas de decimales en excel

Muy buenas Expertos
Por lo que he visto, el problema que tengo ya ha aparecido en algunos casos por lo que lo expondré brevemente.
Excel 2003. Hoja de excel llena de datos. Al pasarlo a Word con el combinar correspondencia, aparecen unos aprox. 15 decimales. Ya en el momento que escoges la base de datos ( Seleccionar destinatarios paso 2/6 de la operación) la subventana que te sale - gris-, ya aparecen los decimales.
Por otro lado tengo que decir que el mismo problema -exactamente el mismo- lo tuve en la empresa que trabajaba anteriormente y estuvieron los programadores más de 2 meses en ello ... Hasta que un día apareció el informático, entro en el EXCEL, le puso una cruz/visto bueno en algún apartado ( herramientas/opciones o vete tu a saber ) que no vi y se soluciono el problema. Se quedo en 2 decimales para siempre y trabaje con ello.
Espero que alguien me pueda ayudar en este sentido.
Gracias de antemano
Pepe

1 respuesta

Respuesta
Mmmmm, a ver je je, prueba con esto
Ve a excel, y selecciona el rango completo de datos numéricos, después presiona ctrl + 1 o click derecho en formato de celdas, y en la pestaña que dice numero selecciona el que diga Numero, luego a la derecha en donde dice "posiciones decimales" dejalo en 0 y dale aceptar.
Prueba con esto y me dices.
Eiiiiiiiiiiii Gracias por la rapidez, lo pruebo y te informo.
Gracias otra ves.
Slds
Pepe
Buenas de Nuevo,
Acabo de probarlo y el problema persiste. En la subpantalla al escoger destinatarios ya me salen los decimales y posteriormente lo preparo en Word e ídem de ídem .. decimales al canto.
Lamento dar esta noticia.
No obstante te agradezco, muy mucho tu contribución, podría haber sido..
Slds
Pepe
Mandame el archivo de excel
Jonathan, según comentadote quedo muy agradecido.
No dejes de segur apoyando a los que lo necesitan.
Repido mi agradecimiento y un saludo
José