Varias condiciones en una celda

En una celda tengo que poner la condición final del alumno
libre: menor a 80% de asistencia y una nota menor a 4
regular: mayor igual al 80% de asistencia y una nota mayor igual a 4 y promedio de nota mayor igual a 4
promocionado: mayor igual al 80% de asistencia y una nota mayor igual a 6 y promedio de nota mayor igual a 7
En distintas columnas tengo el % de asistencia, la nota de cada parcial y el promedio de los parciales. Tengo un solo error pero no me doy cuenta cuál es, GRACIAS
=SI(Y(AC5>=80;AE5>=6;AF5>=6;AG5>=6;AH5>=7);"PROM";SI(O(AC5<80;AE5<4;AF5<4;AG5<4;AK5<4);"LIBRE";"REGULAR"))
Lo de AK5 la verdad no sé por qué se pone... Si lo saco no me da. El error es de la última parte sale libre, no me toma que pueda ser el alumno regular

2 Respuestas

Respuesta
Si te lo puedo solucionar... si me prestas el archivo te lo envío solucionado..
Un abrazo. mi correo es [email protected]
Respuesta
Bueno haber. No es mi especialidad de experto me puedes preguntar lo que quieras sobre una moto, PCs, algo de electrónica pero de esto no se la verdad