Validar Existencia de un Archivo

Buen día, poseo un archivo donde tengo las rutas completas de los archivos (c:\archivos\archivo.pdf), va desde la celda A1 hasta la A25000, existe alguna manera de que en la columna B, me arroje un verdadero si el archivo existe o un falso si no existe, puesto que es muy complicado validar estas rutas una a una
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es crear un módulo y poner esta función allí
'strRuta es la ruta del archivo
'Fuente: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/164-verificar-si-archivo-existe.htm#2
Public Function Existe(strRuta)
    On Error GoTo err_sub
    Dim fso As Object
    'Instanciar el objeto FSO para poder _
     Usar las funciones FileExists
    Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    ' Comprobar archivo
    MsgBox fso.FileExists(strRuta)
    Set fso = Nothing
    Exit Function
err_sub:
        MsgBox Err.Description, vbCritical, "error al usar Fso"
End Function

Y ahora creamos otra macro que es la que hará la verificación
public sub Verificar()
  for i=1 to 25000
       activeSheet.Cells(i,2)=Existe(activeSheet.Cells(i,1))

  next

end sub
Esta macro está trabajando sobre la hoja activa, se demorará unos minutos y en algún momento te dará la impresión de que el computador se quedó pegado, pero déjalo. No debería tardarse más de 1 ó 2 minutos.
Buen día, agradezco mucho tu ayuda, pero me arroja es un mensaje por cada linea informándome si existe o no, lo que deseo es que al frente de cada linea (en la columna B) me escriba si existe o no el archivo, para poder identificar de una manera más rápida los archivos faltantes.
Disculpa:
Debes cambiar esta línea
' Comprobar archivo
    MsgBox fso.FileExists(strRuta)
por esta
' Comprobar archivo
 Existe=fso.FileExists(strRuta)