Buscarv

Hola espero que te encuentres muy bien de salud y en todos los aspectos de tu vida.. Por favor ayudame a crear esta base de datos, utilizando las fórmulas necesarias y correctas para el buen funcionamiento en mi trabajo... Gracias
tengo una base de datos, de radiografías y valor, lo que busco es encontrar una solución rápida y sencilla, al momento de ingresar las radiografías y el valor, radiografía de pie y el valor, radiografía de abdomen simple y el valor y así sucesivamente..
Gracias por tu inmensa ayuda y colaboración.
Mil abrazos

1 Respuesta

Respuesta
ok .. ya tengo el archivo, ¿ahora me decís en que columna quieres que vaya el código de la radiografía? O explicame como quieres que quede...
Un beso