Tengo varias celdas códigos de números y letras,

Hola! Necesito agregar dos letras a varias celdas que tienen códigos, son como 1000! Ya probé con el ctrl c y v... Pero me vuelvo mona! Aquí les doy un ejemplo!
PO 4 201 FF
PO 1 202 FF
PO 2 203
PO 4 204
PO 4 205
PO 4 206
Seria agregar FF a las otras celdas que no la tienen...
Espero haber sido clara! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tengo una solución espero que te sirva
En una celda vacía por ej en la celda A3, coloca FF
luego en una columna alado de los que tienes que agregar coloca la siguiente fórmula
=concatenar(A10;$A$3)
A10 es la celda que contiene el código que le falta la FF, ademas fíjate que la celda A3 la convertí a referencia única mediante la tecla F4... y queda de la siguiente forma $A$3, esto permite que puedas arrastrar dicha fórmula para las demás celdas.
El resultado seria por ejemplo: PO203 FF
Esto hace que en la otra columna te coloque el código seguido de FF en una misma celda.
Luego si quieres puedes eliminar esa columna pero antes debes COpiar y luego pegado especial y pega solamente los valores así no necesitas la fórmula, espero que me hayas entendido.. sino puedes consultarme de nuevo...
Gracias Daniel! Me salvaste las papas! jaja... ahora me copé con esa fórmula! jaja
Mira que para hacer este trabajo me pagan por hora, tranquilamente podría haberme puesto celda a celda y sin embargo prefiero ser más rápida y eficiente y esto que hiciste ayudo y mucho!
De corazón se agradece esta solución y todo lo que haces por novatos como nosotros! GRACIAS!