Crear base de datos en excel

Crear una base de datos en excel en la cual en el momento de digitar radiografía de tórax por ejemplo me salga el valor a digitar, así sucesivamente, al momento de escribir radiografía de pie me salga el valor... Por favor ayudenme... Gracias...
La base de datos que tengo es la siguiente:
Fecha, nombresy apellidos, estudio, código estudio, valor...

1 Respuesta

Respuesta
BUeno espero entenderte... necesitarías usar fórmulas como BUSCARV, si quieres podrías pasarme el archivo y veo bien que es lo que te hace falta- mi mail es
[email protected]