Userform en pantalla completa

Tengo un userform en excel, y por la cantidad de datos que debo digitar me ocupa casi toda la pantalla, el problema es que la ventana me queda flotante y se corre o se oculta...
Como puedo poner el userform en pantalla completa y que no quede flotante,
que quedo como los demás programas con las opciones minimizar, restaurar y cerrar.

1 respuesta

Respuesta
Y porque no usas que dentro del mismo formulario distribuyes los datos en dos o tres hojas.
Puedes usar la opción de páginas múltiples que te entrega el VBA
Cualquier duda no dudes en consultar
El userform se trata de una hoja con datos de una historia clínica y pues me queda por presentación dejarla en un solo formulario, porque cuando dopy click en botón guardar estos datos pasan a una bse de datos de access.
Lo que quiero evitar es que la ventana del userform me quede flotante,, es decir dejarla centrada en la pantalla sin la opción de moverla.
Ok
No se que instrucción estas ocupando
Pero igual enviame tu correo y te envío algunos ejemplos de Userform y la idea que yo te estaba diciendo, ya que igualmente se graban todos los como que estuvieran en la hoja principal.
Private Sub Workbook_Open()
Application.WindowState = xlMinimized
UserForm1.Show
End Sub
Ok amigo, gracias por la atención,
ya lo pude hacer, esta ultima respuesta también me sirvió.
Ok.
Cualquier consulta estamos para ayudarte. Te pido por favor que cierres la pregunta por el tema de la puntuación.