Macros en Microsoft Excel XP

Buenos días, quisiera saber si me podrían ayudar, en un problema que tengo en un archivo
creado en microsoft office XP(2003).
Lo que pasa es que dicho archivo contenía MACROS, pero pues los elimine todos
y al momento de accesar al archivo me sale el mensaje de seguridad, de que el archivo contiene macros. Lo cual pues se me hace raro dado que elimine todos los macros que contenía el archivo...
¿Espero y me puedan ayudar en este problema que me paso?
Gracias y que pase un excelente día

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias opciones por las que dicho mensaje podría salir:
- Código en módulos "normales"
- Código en módulos de objetos (módulos de las hojas por ejemplo)
- Userforms
- Objetos ActiveX o similares en las hojas (textbox, comobobx, etc)
- Macros 4.0
Alguno (o más) debe de aun estar presnete en tu archivo