Elaborar ventanas en excel

Hola tengo una duda, estoy haciendo un hoja de reporte, pero necesito que salga una ventana de aviso, por ejempo tengo mi hoja de excel, ya tengo mis macros que y coloque un boton que al presionarlo el pedido seleccionado se subraye con amarillo pero a su vez quiero que salga una ventana de aviso diciendo, facturado o bueno el chiste es que salga una ventana de aviso pero como le hago, la verdad no se utilizar bien el visual y los macros que he hecho pues son lo sencillo lo que dice grabar marcos y listo pero quiero hacer eso de la ventana de aviso

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos, para que puedas solucionar tu problemática
Suerte
hola, que crees no se nada en la respuesta =(
No se que paso. Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos
Suerte
Ok gracias mi correo es [email protected]
Te envíe los ejemplos a tu correo
Suerte
Cuando puedas cierra la pregunta