Macro que me repita los datos de la ultima celda.

Hola!
Tengo el siguiente código,
Dim LastRow As Long
LastRow = Range("l" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("a2:a" & LastRow) = Range("a65536").End(xlUp)
Con esto hago que se repita la información que esta en A1 hacia abajo mientras haya datos en la columna L. El problema que tengo es que siempre empieza en e2, y lo que quiero que tome sea la ultima celda.
Si tengo datos en los renglones 1,2 y 3
Que tome la celda a3 y la repita hacia abajo.
Que tengo que cambiar.
Esto es solo una parte de la macro que tengo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Dim LastRow As Long
Dim LastRow1 As Long
LastRow = Range("l" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
LastRow1 = Range("a" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("A" & LastRow1 + 1).Select
Range("A" & (LastRow1 + 1), "A" & LastRow) = Range("a65536").End(xlUp)
Bye
Quisiera probarlo...
Pero ahora me da este problema
Compile Error

Object library invalid or contains references to object definitions that could not be found
Todo funcionaba bien ayer por la noche, y hoy que abrí para tratar con el código que me sugeriste me mando ese mensaje, tu sabrás que pasa...
Por el momento dejare la pregunta abierta, en lo que resuelvo eso y poder probar el código que me pasaste
Mmmm... esto esta haciendo referencia a un problema con la librería. Le falta un archivo de librería o bien no encuentra la referencia de un objeto, ¿tienes algún control Activex inserto en la hoja?.