Funcion select case en excel

En ayudas anteriores logramos anidar listas en excel, es decir en una lista exhibe marcas, en la siguiente los modelos correspondientes y de eso se desprende un precio, la cuestión es, son 8 diferentes marcas que "filtran" sus respectivos modelos, al seleccionar uno en cierta celda exhibe el precio, una condición que solucioné con if's y buscarv, fue que había dos variantes en los precios, precio para tipo 1 y precio para tipo 2, que como repito se solucionó con la función "si" y buscarV, pero ahora requiero 5 variantes en los precios, ejemplo:
Si el voltaje es:
110 ----------- precio 1
220------------ precio 2
230 ----------- precio 3
440 ----------- precio 4
460 ----------- precio 5
Un pequeño problema es que el precio para las 5 variantes se exhibe en la misma celda, de acuerdo como selecciones marca y modelo en las listas desplegables, siento que se puede resolver con la "orden" select case, por lo que pido una pequeña ayuda para resolverlo...
Ojalá haya explicado mi problema...
De antemano gracias
Jose Manuel Sobrino
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Orale... Hola
Para ello, según lo que capte, tendrías que utilizar el select case igual que en Visual basic
por ejemplo, tu valor de entrada es el precio para las variantes, eso es una celda especifica del excel, por ende este valor es que que evaluras en le select
ejemplo:
dim n as variant
n= rango("A1").value ' suponiendo que ese  es el rango de entrada
select case n
 case is = 110
   colocar aqui lo que deseas que haga si el valor es coincidente
 case is = 220
 case is = 230
 case is = 440
 case is = 460
end select
eso según lo que te entendi
bye
Efectivamente de esa forma tengo que estructurar la macro y asociarla a un botón o algo parecido para que ejecute la búsqueda, muchísimas gracias por la ayuda...
Espero poder contar en el futuro con tu valiosa ayuda
Jose Manuel Sobrino