Cambiar color a un objeto

Como puedo cambiar el color a un objeto cuando una condición se cumpla
Para ser más especifica, tengo un rombo que debe cambiar de color de acuerdo al valor de una celda.
Si el valor de una celda es 1 entonces el rombo debe de tener un relleno en amarillo, si es 2 entonces sera verde

1 respuesta

Respuesta
Podrías utilizar el evento change de la hoja para evaluar el valor de la celda en cuestión
En este caso seria:
Para el rombo de nombre "1 Rombo" considerando la celda F1 como la celda a evaluar
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    Select Case [F1]
    '4c7569735f50
        Case Is = 1
            Me.Shapes("1 Rombo").Fill.ForeColor.RGB = vbYellow
        Case Is = 2
            Me.Shapes("1 Rombo").Fill.ForeColor.RGB = vbGreen
    End Select
End Sub
Esto lo pegas desde el editor de vba (ALT+F11). Una evz abierto el editor, das doble click sobre el objeto "Hoja1"... ( o bien como se llame tu hoja) y pegas el macro, luego grabas y cierra el editor y ya esta modifica el valor de la celda y listo.
si deseas que la celda sea otra solo cambia la referencia  Select Case [F1]
Si tu rombo tiene otro nombre debes cambiarlo en el código.
No olvides cerrar la pregunta