Sumar de 1 en 1 dando una tecla

Buenos días expertos ;)
Tengo una duda que no sé si se puede resolver... Estoy haciendo una tabla de clasificación de una liga de fútbol para el instituto donde trabajo. Quería saber si en una celda cualquiera en la que hay un número (por ejemplo los goles a favor de un equipo dado), puedo sumar de 1 en 1 dando una tecla... Me explico, si en una celda hay "32", y quiero sumarle "3", en vez de meterme en la celda y hacer la suma de cabeza para actualizar, puedo ponerme en dicha celda y pular 3 veces una tecla, para que se quede en "35". Parece una tontería, pero para actualizar los goles a favor y encontrá de 30 equipos pues te acabas liando si lo quieres hacer rápido de cabeza... Un saludo y muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco chapuza pero metiendo este código en el editor de visual basic de excel te añadiría +1 a la celda sobre la que pulses botón derecho del ratón ...
Private Sub Workbook_SheetBeforeRightClick(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Target = Target + 1
End Sub