Buscar bloques de números en rango de celdas

A ver si me explico con claridad a la primera.
Tengo una hoja de Excel con 100 filas y 20 columnas con números al azar, y tengo que buscar cadenas de 5, 7 y 9 números que se repitan. Es decir, que si en la primera fila de 20 números tengo el 12-23-35-44-58, necesito saber cuantas veces más aparecería esa cadena en el resto de las 100 filas restantes de la hoja, y en cual de las filas aparece.
Y lo mismo para cadenas de 7 y 9 números.
Puedo enviar la hoja de excel a quien la pida.
Gracias de antemano.
Respuesta
Tal vez con la formula BUSCARV o un condicional con una formato de referencia.
Mandame la hoja a mi correo. Esta en mi perfil.
Hola:
Perdona pero no se donde ver en tu perfil tu dirección de correo.
Gracias por contestar.
Mi correo es:
[email protected]
Gracias, ya te lo he enviado a tu correo.
Estoy viendo tu archivo. Una duda. ¿Las cadenas de números son al azar cierto?
Estoy intentando con filtros.
Cierto, son cadenas al azar. Es un tema de probabilidades. De forma visual yo encuentro las cadenas, pero claro, son solamente 100 filas. Cuando el archivo sea de 300 filas, la cosa se me hará eterna.
El gran problema, es que muchas veces los números no están correlativos en la fila, sino que se "entromete" algún numero en el medio.
Un ejemplo. Si buscamos la cadena 23,54,57,77,79, la podemos encontrar 7 filas más abajo en medio de 15,23, 35,54, 55,57, 66,76,77, 78,79. Esto añade un poco más de dificultad al asunto.
Gracias por la ayuda.
JDavila
Te envíe a tu correo lo siguiente
Puse una tabla junta, en la cual busco 5 valores (11,15, etc.)
Abajo me indica del valor once, en que posición y fila de tabla se encuentran ese valor igual, cuando no existe dice #N/A, cuando si indica el numero de la posición
Aa perdón, se me paso comentarte, fíjate en la F82, es la única que coincide totalmente.
Ok, le echo un vistazo y te comento, gracias por la atención
¡ Es una solución cojonuda ! Si se me permite este tipo de expresión.
Atención rápida, eficiente y personalizada.
Eres un crack!.